Roban oficina de giros en corazón de la ciudad de Sucre


Un grupo de antisociales protagonizó, la noche del lunes, un robo a mano armada a una oficina de giros, ubicada en plena plaza 25 de Mayo de esta capital, según informó este martes el comandante departamental de la Policía, Julio César Reynaga.

De acuerdo al informe, el hecho se produjo el lunes entre las 23.30 y 23.45 horas, cuando los antisociales ingresaron al edificio Multicentro “Céspedes” y se dirigieron a una de las oficinas que funciona como casa de cambios y recepción y envío de giros, ubicada en la planta baja.

Según Reynaga, el hecho fue detectado por el sistema de alarma de los propietarios, quienes se pusieron en contacto con Radio Patrullas, cuyos efectivos acudieron de inmediato al lugar del hecho.

Además, el jefe policial dijo que las cámaras de seguridad del edificio y de otras exteriores ubicadas en la plaza 25 de Mayo lograron captar imágenes de cuatro antisociales, uno de los cuales aguardaba en un vehículo en el que los ladrones lograron llevarse un botín calculado en 15 mil dólares y 91 mil bolivianos.

El Comandante de la Policía Departamental dijo también en su informe que los individuos hicieron disparos de arma de fuego para violentar una puerta del interior del local por donde se dieron a la fuga.

Asimismo, Reynaga informó que este martes, la Policía detuvo a dos personas y también se retuvo a dos vehículos sospechosos que tienen las mismas características de los que habrían sido utilizados en el atraco. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Publicidad