Mejoran jardineras y murales


La coordinadora del Programa Nuevo Centro Urbano ‘Nayra Punku’, Shareska Vásquez, informó que como parte del embellecimiento del centro de la ciudad se vienen desarrollando trabajos en las jardineras de inmediaciones del ingreso a la ciudad, así como la reparación de rejas y pintado de murales enalteciendo los paisajes, historia y personajes alteños.

“Estamos realizando el trabajo de mejoramiento y mantenimiento de las jardineras y rejas, una de las áreas donde se desplegó personal está ubicado en inmediaciones del ‘Ceibo’, otro grupo se destinó a la avenida Héroes del Kilómetro 7, en esta última vía hemos realizado el mejoramiento de los bordillos, además del colocando de rejas”, sostuvo Vásquez en un comunicado de prensa del Gobierno Municipal.

Los trabajos de jardinería se centran en el mantenimiento y adecuación de las áreas verdes, para luego proceder con el pintado de los bordillos y otro tipo de trabajos complementarios.

“Es importante el despliegue de nuestro personal, ya que se logró pintar la señalización horizontal, con la respectiva demarcación de las vías, esto para evitar que lo vehículos puedan invadir carril”, dijo la funcionaria.

Sobre las labores realizadas en el “Ceibo”, Vásquez sostuvo que se trabaja en el mejoramiento de áreas verdes, mediante la implementación de plantines con su respectivo pasto, además de la colocación de sus respectivas jardineras, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 6, mediante el despliegue de jardineros, soldadores y personal de apoyo.

Asimismo, se informó que un grupo de muralistas plasmaron distintas escenas de la historia y personajes alteños, pinturas que pueden ser observadas al ingreso de la avenida 6 de Marzo, a la altura del Distribuidor de La Ceja.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.94133 Bs.

Publicidad