Entregan baterías de baño


El alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, procedió a la entrega de  baterías de baño a la Unidad Educativa Retamas, ubicada en el Distrito Municipal 12.

Según un comunicado oficial, la infraestructura educativa tuvo una inversión de 222.167 bolivianos.

“Tenemos que acabar con el polvo y por ello es que con el programa ‘Mis Escuelas Dignas’ buscaremos terminar el vaciado de nuestro patio, si tenemos obras inconclusas las terminaremos y si faltan aulas pues haremos más aulas”, acuñó el Alcalde a tiempo de reiterar que su gestión municipal está comprometida con mejorar la calidad educativa en la ciudad de El Alto.

La flamante batería de baños fue recibida con mucho agradecimiento  por parte de los estudiantes y padres de familia del establecimiento. “Vemos que nuestro Alcalde siempre está presente en los colegios inaugurando obras y es por ello que nosotros los padres de familia aplaudimos al alcalde por apoyar a los estudiantes”, pronunció Freddy Canaviri, presidente de la Junta Escolar de la Unidad Educativa Retamas.

La batería de baños cuenta con todos los accesorios necesarios y un acabado garantizado para uso diario de los estudiantes de la unidad.

PROGRAMA

Por otra parte, la Comuna indicó que la revista televisiva ‘En Busca de Mejores Días’ del Brazo Social ’‘Yanapt‘hasiñani’ (Nos ayudaremos), del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, celebró ayer su segundo aniversario ofreciendo ayuda social y humanitaria para familias de escasos recursos.

“Brindamos apoyo social a personas que realmente necesitan de la colaboración, articulando la participación de la sociedad alteña por medio de la revista televisiva ‘En Busca de Mejores Días’ y el sector Yanapt‘hasiñani”, destacó la responsable del Brazo Social, Verónica Terrazas, quien es también esposa del burgomaestre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.94133 Bs.

Publicidad