Distrito 4

Patana inaugura aulas equipadas con mobiliario


El alcalde Édgar Patana entregó ayer dos nuevos bloques de aulas completamente equipadas con pizarras, sillas y mesas a la Unidad Educativa Roberto Alvarado Daza, ubicada en el Distrito 4 de la ciudad de El Alto.

“Es un compromiso trabajar para mejorar la educación en nuestra ciudad y con estas obras estamos cumpliendo los compromisos hechos a la población”, dijo el burgomaestre alteño.

El mobiliario consistente en 120 sillas, 40 mesas medio hexagonales y pizarras acrílicas para todas las aulas, fue adquirido por el Municipio con una inversión aproximada de Bs 65.400; empero, Patana aseguró que se tienen programadas nuevas entregas de infraestructuras y muebles en diversos establecimientos educativos de El Alto.

“Estamos agradecidos por esta linda infraestructura que el Alcalde nos está entregando para el beneficio de nuestra niñez y juventud que día a día viene a adquirir nuevos conocimientos para hacer progresar al país”, aseguró el director de la Unidad Educativa Roberto Alvarado Daza, José Luis Tarqui.

Las aulas, edificadas en el marco del Programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’, fueron adaptadas al nuevo currículo escolar que fue imprentado esta gestión en el país, razón por la que el representante de la Federación de Padres de Familia (Fedepaf) de El Alto, Ismael Vargas, reconoció la gestión municipal encabezada por Édgar Patana.  

“Después de mucho tiempo vemos que una autoridad se preocupa por distintos sectores de El Alto, personalmente he acompañado (al Alcalde) a distintas entregas de aulas, mobiliario, equipos de sonido y hasta instrumentos musicales con los que se colabora a la educación de nuestros hijos”, aseveró el dirigente.  

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.94133 Bs.

Publicidad