Gil denuncia avasallamiento de propiedad



La diputada de Convergencia Nacional (CN), Adriana Gil, denunció avasallamiento de tierras por parte de sectores vinculados al Gobierno. Una propiedad dada en calidad de garantía para un préstamo estaría en riesgo.

Según explicó la legisladora cruceña, presuntos “familiares” del mandatario Evo Morales habrían llegado al terreno con la consigna de tomarlo. “Lo que ha hecho el presidente Morales es usar a sus familiares para quitarme lo ajeno, eso se llama ser ladrón”, declaró.

En contrapartida, la diputada es acusada de no haber cancelado la deuda adquirida en la quebrada Cooperativa de Ahorro y Crédito Societaria San Luis.

El asesor legal Juan Carlos Díaz explicó que Gil y su madre se prestaron 300 mil dólares en 2010 y cuyo monto es exigido en parte de pago para que se devuelvan los aportes a 12 mil ahorristas.

“Yo he declarado ese préstamo en la Contraloría, es un crédito de 90 mil dólares. Eso de que me presté un millón es falso. Esa declaración que  hice en la Contraloría es pública”, respondió Gil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.94133 Bs.

Publicidad