Política en red


UNA DE ESPÍAS

Redes: En las redes sociales se dio amplia difusión a la denuncia presentada por el Gobierno contra el periódico La Razón, pues tal como denunció el mandatario Evo Morales, publicaron una nota el 13 de abril (tres días antes de la presentación en La Haya) que tendría relación directa con la demanda y memoria marítima boliviana, en clara afrenta al proceso boliviano. La “presunta comisión del delito de Espionaje y Revelación de Secretos” fue negada por la Dirección de ese matutino, mediante la nota pública difundida también por las plataformas virtuales.

¿LA TIERRA VOTA?

El colectivo Patria Insurgente vía web (patriainsurgente.org) descalificó el reglamento de circunscripciones del TSE: “Esta propuesta plantea que el voto será de acuerdo a la extensión de las provincias y subordinada a ella, la población, como si el espacio territorial votará. Son las personas las que votan, por lo tanto, debe existir equidad entre la cantidad de personas que eligen a un diputado (a) uninominal. La inequidad que plantea este reglamento se orienta a manipular el voto a favor de las provincias frente a las ciudades. Esto va a generar graves problemas”.

MARCA EN CRISIS

Juventudes Unidad Nacional vía Facebook (Juventudes Unidad Nacional) invitó a la comunidad a presenciar y analizar este viernes un documental que hace referencia a la forma de encarar campañas proselitistas. “Our Brand Is Crisis es uno de los mejores documentales de Marketing Político, nos muestra cómo se puede manejar una campaña electoral, que aspectos tenemos que tomar en cuenta y como se debe encarar las elecciones”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (314 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.94133 Bs.

Publicidad