Demóstenes Orare… en escena



Carlos Silva (parado), director de Demóstenes Orare.

Celebrando 15 años de trayectoria artística, Demóstenes Orare Artes Escénicas saldrá a escena con poesía, danza y teatro... mostrando una pincelada del trabajo realizado en este tiempo.

El evento, dirigido a todo el público en general y para todas las edades, se efectuará el jueves 15 de mayo, en función de tanda (horas 19:00), en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, ubicado en la avenida 6 de agosto Nº 2.284.

Fiel a su filosofía de trabajo, la agrupación, dirigida por Carlos Silva e Iván España, se ha propuesto seguir un camino un tanto olvidado y muy pedregoso, como lo es el arte de la interpretación poética teatralizada, queriendo brindar a los espectadores una opción diferente de sano entretenimiento cultural, así como lo hizo desde el inicio de sus 15 años.

La presentación completa está caracterizada en una fusión de varias artes escénicas, como la poesía, teatro, pantomima, música y danza.

“Tendremos como grupos y artistas invitados a personalidades de renombre, como la Academia Nacional de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova”, Elizabeth Fiorilo Sucre, Teatro del Sol y Luna, Luis Zamorano Tapia, Ballet Sentimiento Nacional, Rolando Camacho y Bruno Pocho”, informó Silva.

Mayores informes llamando a los celulares 72549618 y 72592871.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

El canciller de la misión alemana, Uwe Koehler, y Ariel Avidar, de la Embajada de Estados Unidos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Impunidad