DANZA

ADAF–BOLIVIA festeja sus “15”



ADAF–BOLIVIA celebrará sus 15 años de vida artística con la Gala Infanto Juvenil 2014 que presentará el sábado 17 y el domingo 18 de mayo, a horas 19:30, en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

El espectáculo ha sido preparado por los elencos baby, infantil, pre juvenil y

juvenil de la academia folclórica creada y dirigida por Roberto Sardón.

“A punto de cumplir nuestros 15 años de vida en la enseñanza, promoción y difusión de nuestra danza folclórica escénica, podemos afirmar que durante todos estos años tuvimos el privilegio de trabajar con verdaderos artistas que han engalanado con su presencia a nuestra Academia. Conseguimos la confianza de niños y jóvenes y ahora son ellos los encargados de llevar a escena una muestra maravillosa del trabajo que realiza ADAF BOLIVIA”, resaltó Sardón.

La gala de aniversario estará dividida en dos partes, en las cuales se podrá apreciar a los tobas, cuadro tarijeño, cuadro potosino, cuadro chaqueño, ritmos negros, peruanos, y “diversificando el movimiento de nuestros niños, llevaremos a escena la propuesta del Versatilito, concepto que nace de versátil y que manejó nuestro elenco oficial en la gestión pasada y que llevará a escena bailes de salón, como el chachachá, la samba de salón y danza árabe, lo cual significa un gran reto para nuestro niños, quienes se sienten orgullosos de poder explorar nuevos géneros a través de su movimiento”, anunció el director de ADAF Bolivia.

Para plasmar este espectáculo subirán a escena más de 50 artistas y además se contará con la presencia de la cantante Dagmar Dümchen, todo bajo la dirección general de Roberto Sardón Orihuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (484 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS

El canciller de la misión alemana, Uwe Koehler, y Ariel Avidar, de la Embajada de Estados Unidos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Impunidad