Fue elegida entre 12 participantes

Noelia Camacho es Miss Tarija 2014



La ganadora es representante de cercado.

Noelia Camacho, representante de Cercado, fue coronada como la nueva Miss Tarija luego de ser elegida entre doce hermosas representantes del sur del país que compitieron por llevarse la corona.

Según información del país Plus, la elección de la nueva belleza tarijeña se realizó en el hotel Los Parrales y arrancó a las nueve y media de la noche del pasado viernes. En esta gala las doce participantes se presentaron en biquini, traje típico y traje de gala.

De las doce participantes se eligió primero a las seis finalistas y de estas a las tres ganadoras. Quedando así como Miss Tarija, Noelia Camacho, representante de Cercado.

Por otra parte, se informó que el título de Señorita Tarija recayó en Joselín Martínez, representante de Bermejo y el de Miss Andalucía en Abigail Saldías, representante de Yacuiba.

La noche de belleza en el sur del país estuvo amenizada con danza y música; terminó al promediar la una y cuarto de la mañana con la coronación y la última pasarela de las tres hermosas soberanas de Tarija.

TÍTULOS ADICIONALES

De acuerdo con información de medios locales, antes de elegir a las finalistas, fueron entregados los premios de los eventos previos a la gala, como Miss Simpatía 2014 para Mariela Vaca Castillo de San Lorenzo y Miss Elegancia a Noelia Camacho Segovia.

La nueva reina tarijeña se llevó también el título de Mejor Sonrisa, ante lo que dijo sentirse feliz por este reconocimiento, porque al ser tarijeña la caracteriza justamente la alegría.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Publicidad