Comuna habilita albergue de invierno

Alrededor de 400 personas en situación de vulnerabilidad (situación de calle), provenientes del norte de Potosí, podrán acogerse en los albergues transitorios que el Brazo Social del municipio paceño habilitó en la Terminal de Buses de La Paz.


EL ALBERGUE OFRECERÁ CONDICIONES DE HABITABILIDAD A LAS PERSONAS EN NECESIDAD. TAMBIÉN SE TRATARÁ APOYARÁ CON ATENCIÓN MÉDICA.
 GALERÍA(2)

El albergue transitorio de la Terminal fue abierto a raíz de las bajas temperaturas que comenzaron a registrarse en la ciudad de La Paz y en cumplimiento del enfoque de derechos humanos con el cual trabaja la Unidad Brazo Social anunció el responsable de esta área, Martín Rengel. El albergue transitorio otorgará un trato preferencial a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad que podrían estar urgidas de apoyo para poder encontrar un espacio nocturno de descanso.

“A las personas que se acogen en este espacio ya les estamos comunicando que desde el viernes ya tienen las puertas abiertas. Ya se están anoticiando y seguramente cuando tengamos la visita de los niños por la vacación esta cantidad se va a incrementar”, afirmó el funcionario municipal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Publicidad