DÍA NACIONAL DEL REINO DE LOS PAÍSES BAJOS



El canciller de la misión alemana, Uwe Koehler, y Ariel Avidar, de la Embajada de Estados Unidos.
 GALERÍA(13)

El cónsul honorario del Reino de los Países Bajos, Paul Kuijper, y su esposa, María del Socorro Peñaloza, celebraron el Día Nacional del Reino de los Países Bajos, en una recepción ofrecida en los ambientes The Dubliner, en el Megacenter de Irpavi.

Un numeroso grupo de invitados, entre los que se encontraban diplomáticos, representantes de organismos internacionales y miembros de la comunidad holandesa disfrutaron de la grata acogida de los anfitriones.

La celebración se inició con el discurso del cónsul Kuijper, quien presentó una reseña sobre la Fiesta Nacional de su país, la cual se recuerda el 30 de abril en homenaje al cumpleaños de la última reina Beatriz, la cual hace un año abdicó la corona en favor de su hijo Guillermo.

El diplomático dijo que es la primera celebración del Rey junto a su esposa, Máxima, y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane.

En otra parte de su alocución, el anfitrión recordó que el primero de enero de 2014 la embajada de Holanda cerró sus puertas en nuestro país, pero que la misma se encuentra en Lima.

"El Consulado honorario de Holanda se abrió en noviembre del año pasado, en la zona de Sopocachi, y desde allí se viene apoyando a los ciudadanos holandeses que visitan Bolivia".

El cónsul Kuijper dijo también que durante los últimos 25 años, la cooperación holandesa ha trabajado mucho en Bolivia y que aún se mantienen algunos programas de la cooperación económica, como también las becas de estudio en Holanda.

Finalmente, el anfitrión agradeció a los propietarios The Dubliner por la acogida en el restaurant más holandés de La Paz.

Los invitados disfrutaron de las especialidades holandesas en medio de una impecable atención.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (786 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

Distorsiones en el mapa electoral

[Alberto Zuazo]

Carta al General

[Manfredo Kempff]

El gas que no tenemos

[Humberto Vacaflor]

“Rápida para unos...”

[Juan León]

¿Dónde está el espionaje?

[Harold Olmos]

Elecciones, ¿para qué?

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (386 Kb)      |       PDF (260 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94195 Bs.

Impunidad