Canon PowerShot S200



Les presentamos la  Canon PowerShot S200, se trata de una  cámara digital realmente compacta que mide menos de tres centímetros de grosor. Incluye un pequeño flash desplegable. Ofrece diversas funciones manuales y semiautomáticas muy simples de utilizar. El usuario puede personalizar el anillo de control del objetivo por ejemplo para controlar el enfoque, la apertura y la velocidad de obturación. Un estabilizador óptico de imagen inteligente evita que las fotografías salgan movidas, que selecciona automáticamente uno de los siete modos disponibles según las condiciones de disparo. Así no será imprescindible tener un trípode a mano.

El modo Smart Auto es capaz de reconocer treinta y seis escenas distintas para las fotos y veintiuna escenas para los vídeos. Y es que esta compacta puede grabar vídeos en HD con una resolución de 1.280 por 720 a 24 fps (cuadros por segundo) de hasta casi media hora de duración o hasta un tamaño de 4 GB. Los vídeos están en formato MOV (H.264 con sonido estéreo). Por otra parte, las fotografías se guardan comprimidas en JPEG. El sensor de imagen CCD de 1/1,7 pulgadas puede capturar 10,1 megapíxeles, y va acompañado de un procesador DIGIC 5 bastante potente. Puede trabajar en modo macro a una distancia mínima de tres centímetros.

Esta cámara compacta de Canon puede funcionar bien en condiciones de poca luz, sin tener que recurrir al flash integrado. El flash, por cierto, tiene un alcance máximo de 2,3 metros en teleobjetivo y de 7 metros en gran angular; su potencia se puede ajustar en tres niveles. Su objetivo con un zoom óptico 5xes bastante luminoso y la sensibilidad máxima es ISO 6.400. La pantalla-monitor LCD TFT ocupa casi toda la parte trasera. Se le puede ajustar el nivel de brillo. Tiene una diagonal de 3 pulgadas (7,5 centímetros) y ofrece una resolución de 461.000 píxeles. En ella es posible consultar el histograma de la imagen tomada.

El usuario tiene a su disposición filtros creativos con efectos como los de cámara de juegue, blanco y negro, sepia, póster, ojo de pez o miniatura, entre otros. La corrección de ojos rojos funciona tanto durante los disparos como durante la reproducción de las imágenes en la cámara. Puede imprimir directamente, sin necesidad de ordenador, en cualquier impresora compatible con PictBridge, tanto por USB como de forma inalámbrica por Wi-Fi. Su capacidad de comunicación por Wi-Fi (802.11 b/g/n) también resulta muy útil para pasar sin cables las fotos y los vídeos a una tableta o un ordenador. Tiene una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

TOKIO BAROQUE EN LA IGLESIA DE LA EXALTACIÓN

Kaori Uemura (Japón), Sungyun Cho (Corea del Sur), Ryo Terakado (Japón) y el embajador Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Impunidad