Sony A77 II



La Sony A77 II es una cámara digital de objetivo intercambiable. El cuerpo está hecho de magnesio. Con batería y tarjeta de memoria incluidas pesa 726 gramos. Un sistema de sellado recubre las uniones de botones y diales para proteger la cámara de la humedad y del polvo. Y las zonas alrededor de las conexiones y la ranura para la tarjeta de memoria cuentan con una protección de doble capa. Es compatible con objetivos de montura A de Sony, Minolta y Konica Minolta; más de treinta modelos. Incorpora un sensor de imagen CMOS Exmor de tipo APS-C capaz de capturar 24,3 megapíxeles efectivos, protegido por un sistema antipolvo.

Comparte el mismo procesador de imagen, un BIONZ X, que otras compañeras como la A7 y la A7R. Tiene un visor electrónico y una pantalla LCD que se puede inclinar y rotar. Puede trabajar en condiciones de poca luz, gracias a su amplia sensibilidad ISO 100 – 25600. Asimismo, dispara ráfagas a una velocidad de 12 fps (cuadros por segundo) para un máximo de 60 imágenes de resolución completa. Lo más distintivo de la Sony A77 II es la alta precisión del autoenfoque. Se trata de un enfoque automático con detección de fase que trabaja con 79 puntos, 15 de ellos en cruz dentro del área central del sensor. Los ingenieros de la marca han incluido un nuevo algoritmo de enfoque automático capacitado para manejar tal cantidad de puntos, que además predice el siguiente movimiento del objeto que se pretende fotografiar.

Es posible aumentar la precisión del autoenfoque con el modo de enfoque automático de fijación, que reconoce el objeto no sólo por su posición en el encuadre, sino además por su color. Es modo de enfoque automático de fijación ofrece cuatro opciones a la hora de seleccionar el área: ancho, zona, punto flexible o punto flexible ampliado. Y el modo de enfoque automático Eye es útil para retratos, porque detecta y enfoca con precisión los ojos del sujeto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (298 Kb)


Publicidad

Sociales

TOKIO BAROQUE EN LA IGLESIA DE LA EXALTACIÓN

Kaori Uemura (Japón), Sungyun Cho (Corea del Sur), Ryo Terakado (Japón) y el embajador Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Impunidad