[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La bendición metafísica para neutralizar la negatividad

“La vigilancia de nuestros pensamientos nos permite neutralizar la negatividad”

*Aprender a entrar en el interior de uno mismo es una habilidad muy necesaria para poder recuperar nuestro poder de pensar con calma y con claridad.

*Cuando nos quedamos “trancados” en los estados de poca energía o de cansancio negativo del cual no nos podemos deshacer, el recurso y remedio es la decisión de aprender a entrar en lo profundo de nuestra mente para poder descansar nuestra mente consciente y nuestro cuerpo para poder practicar el recurso llamado: "la bendición metafísica para neutralizar toda negatividad”.

*En el mundo externo que compartimos suceden miles y millones de comunicaciones y de situaciones que son negativas y nos obligan, en cierta manera, a realizar comentarios negativos y como son destructivos, sólo se van sumando a nuestra negatividad interior para producirnos adversidades o deficiencias de salud junto con todo el lote de cosas desagradables y dolorosas que  suele producir la actividad mental negativa así como su expresión verbal.

*Cuando usted practique la vigilancia mental podrá analizar cada pensamiento de manera subconsciente. En el momento en que su subconsciente detecte un pensamiento negativo y se lo haga saber a través de una suave punzada en el cuerpo o en el pecho o con una emoción desagradable, usted deberá recordar que, en vez de hacer un comentario negativo puede realizar la bendición metafísica utilizando este

modelo: "bendigo estas palabras o esa experiencia y la declaro un éxito divino" y luego de cambiar de tema comunicativo puede ir a un tema que sea positivo, feliz o constructivo y de esa forma puede conseguir que su día de vida sea feliz y relajado.

*El daño que producen los pensamientos negativos a lo largo del día, con razón o sin razón, es enorme en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo mental, en nuestro cuerpo emocional y en nuestro cuerpo energético o doble etérico.

*En los momentos presentes daría la impresión de que la negatividad y la costumbre de hablar en negativo y de hablar mal de los demás es inofensiva; sin embargo, puedo decir con toda seguridad, que su efecto es acumulativo y que se va acumulando inexorablemente si seguimos haciendo esa práctica negativ.

Las palabras y los pensamientos son fuerzas creativas acumulativas que se van manifestando de manera inevitable en el futuro de cada persona,  de ahí que se puede leer en el cuerpo de cualquier persona y deducir cómo es su manera de pensar, cómo es su corazón y sus sentimientos y cómo será su futuro probable.

*Podemos probar sólo por un mes, podemos aplicar la bendición metafísica en cada momento en que nos sorprendamos a nosotros mismos haciendo comentarios negativos respecto a nosotros mismos o respecto a los demás y podemos apreciar cómo la positividad comienza a instalarse en nuestra mente, en nuestras emociones y sentimientos y va produciendo lo que debe ser natural y permanente: la salud perfecta y funcional con la que hemos nacido. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Sugerencia: Puede sacar una fotocopia del presente artículo y hacerla llegar a alguna persona que esté sufriendo por esa situación o por una situación parecida y conseguir por lo menos algún alivio o alguna mejora; cualquier bien que hagamos en este mundo el universo lo anota y lo toma en cuenta.

*Pensamiento afirmativo para escribir  cien veces: "La positividad produce resultados deseados”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284-77787203), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

No tenemos un futuro fácil

[Víctor Corcoba]

La adhesión en el arbitraje

[Raúl Pino-Ichazo]

Bernardo Monteagudo, doctor en leyes y patriota

[José Alberto Diez de Medina]

Procedimiento administrativo como garantía del administrado

El valor histórico de Tupaj Katari

Poco más aprende Job de la vida


Sociales

TOKIO BAROQUE EN LA IGLESIA DE LA EXALTACIÓN

Kaori Uemura (Japón), Sungyun Cho (Corea del Sur), Ryo Terakado (Japón) y el embajador Hidehiro Tsubaki.


Portada Deportes

JPG (397 Kb)      |       PDF (256 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Impunidad