Aurora

¡Sigue vivo



El plantel de Aurora logró ayer otra valiosa victoria después de superar a Bolívar por 3-1, ese resultado permite al celeste cochabambino a seguir en la pelea de salvar la categoría ya que se aleja de la zona directa del descenso. El encuentro se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y correspondió a la décima novena fecha del torneo local.

Para el plantel celeste cada punto es considerado como una joya, porque es más que importante para cumplir el objetivo que persigue, que es escapar de la zona de peligro para de esa manera salvar la categoría, todo hace parecer que ese fin no está lejos, porque suma puntos de tres en tres, para que en la tabla del punto promedio le saque ventaja a Guabirá que ahora es último y también tiene el mismo objetivo.

Ese propósito no parece ser nada fácil, porque el siguiente miércoles en Montero enfrentará nada manos que a Guabirá, un rival directo.

Por Bolívar el técnico Xabier Azkargota mostró un equipo con algunos cambios en el once titular, una vez más dejó en evidencia que hay algunas fallas en la defensa, no es la primera vez que hay descoordinación en esa línea.

La primera conquista del partido llegó en una jugada complicada cuando se jugaba el minuto 37, mediante Oscar Díaz quien “molesta” al arquero le roba el balón y es el 1 a 0, este tanto estará en el debate y que además originó la expulsión del técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta quien reclamó al árbitro Alejandro Mancilla por la jugada y anticipó que el lunes solicitará a la directiva celestes enviar una nota a la Comisión de Árbitros, para que el beniano no dirija más cotejos en los que juegue el equipo paceño.

Después de ese tanto Díaz se convierte en el verdugo del equipo paceño, el jugador aprovecha una jugada rápida y manda el balón al fondo del arco de Bolívar (minuto 47 de la primera etapa), era el 2 a 0 en el que Quiñónez tardó en reaccionar ante las licencias que concedió el rival.

En el minuto 83, William Ferreira, de Bolívar convierte el único tanto para su equipo, el jugador logra cabecear la pelota directo al arco de Aurora, el arquero no tuvo nada que hacer para evitar el gol, era el 2 a 1 parcial.

Dos minutos después, cuando la celebración en el plantel paceño continuaba Díaz sale rápido y no da margen a la visita para que se defienda, sin muchas complicaciones dispara y la pelota se deposita en el fondo de las redes, gran definición que permite sellar el marcador 3 a 1, cuando transcurría 85´.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Publicidad