Bolívar

Entradas vía online



Bolívar dispuso la “reserva” de entradas para el partido del jueves frente a Lanús vía online. César Vento, gerente general de Baisa (Administración e Inversiones Sociedad Anónima), informó que el público paceño podrá adquirir las localidades para el compromiso de Copa Libertadores de América por internet.

El precio de las entradas es el siguiente: Bolivianos 80 las curvas, 120 la recta de general, 160 la referencia y 200 las butacas. Para este nuevo mecanismo los interesados deberán ingresar a la siguiente página: www.tinyurl.com/reservasbolivar.

“Es interesante e importante, porque en estos últimos años, Baisa siempre ha estado innovando, y poner este sistema a disposición del hincha es avanzar. Además que es una respuesta a la preocupación sobre la reventa. Ahora, con su carnet de identidad, la gente podrá directamente separar hasta cinco entradas por persona”. Para poder adquirir las localidades vía online, la hinchada debe hacer una reserva electrónica el lunes y martes; después podrá recabar las entradas. La venta continuará el miércoles y jueves, de la forma tradicional, en el estadio Hernando Siles, en Tembladerani entre otros puntos que estarán a disposición.

En cuanto a la cantidad de entradas que la dirigencia pondrá a la venta, Vento señaló que será menor a la de los últimos partidos coperos de Bolívar en La Paz, frente a Emelec (Ecuador) y León (México), 33 mil. “Es menor a 30 mil, porque también hay como cinco mil abonados. Además hay una reserva Fifa de 10 por ciento que no se vende; y un tanto que solicita la Conmebol por patrocinio”.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Publicidad