España

Final en el Camp Nou



Diego Costa, atacante del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid y el Barcelona se jugarán el próximo domingo el título de la Liga española 2013/14, en el duelo directo que dirimirán en el Camp Nou, tras empatar ante el Málaga (1-1) y el Elche (0-0), respectivamente, en una penúltima jornada que el Real Madrid ‘dimitió’ con su derrota en Vigo ante el Celta (2-0).

No pudo alcanzar el equipo del argentino Diego Pablo Simeone el sueño de convertirse en campeón con una jornada de adelanto porque no pudo con el cuadro del alemán Bernd Schuster y porque el Barça de Gerardo ‘Tata’ Martino arrancó otras tablas en el feudo del necesitado Elche.

Ahora todo se jugará en el feudo barcelonista. El equipo catalán contará con el factor campo, pero sólo con eso. Al Atlético le vale con el empate para coronarse campeón y además su estado de forma y su fortaleza anímica parecen muy superiores a las de los azulgranas.

El Barcelona necesita ganar. Pero antes precisa reencontrarse consigo mismo, o al menos acercarse a su mejor versión para tratar de revalidar el título y acabar con el ansia de gloria del cuadro madrileño.

El Real Madrid demostró que ya había dimitido de luchar por el título. Tras acceder a la final de la Liga de Campeones, parece que olvidó la Liga.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Publicidad