Golf

Forgues dominó en el nacional



Jorge Forgues (categoría individual), Arturo y Adrián Linares (por parejas) fueron los ganadores del torneo nacional de golf que se desarrolló en el La Paz Golf Club, de la zona de Mallasilla.

El certamen contó con la participación de 150 deportistas entre aficionados y profesionales. La categoría más reñida y disputada fue la de individual, Jorge Forgues se adueñó del primer lugar, dejando en la segunda ubicación a Oscar Carazas, su máximo contendor. Mientras que Cristopher Hornsby se quedó con el tercer puesto.

Mientras que la categoría de parejas tuvo a dos hermanos como ganadores: Arturo y Adrián Linares, quienes ya participaron en versiones anteriores del “Clásico Bisa”. Dejaron en la segunda ubicación al dueto conformado por Federico Quiroga y Sergio Rivero, y en la tercera casilla de este grupo al binomio de Mauricio Quintanilla y HeinerSkaliks, todos del equipo local

Los podios de las dos categorías recibieron trofeos; mientras que Miguel Gisbert obtuvo un palo de golf, como premio al “BestArpoach”, es decir, fue el que ubicó la bola más cerca del hoyo de un sólo tiro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Publicidad