Mujeres embarazadas protagonizaron caminata


En homenaje al mes de las madres, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto  realizó la caminata de mujeres embarazadas con el objetivo de festejar el mes de las madres y la sexta cruzada por una vida digna y libre de violencia, informó la directora de Género y Gestión Social, Nelly Mamani.

Al acto realizado el viernes pasado se hicieron presentes más de 70 mujeres en estado de gestación acompañadas de sus parejas y sus hijos promoviendo un alto a toda clase de maltrato físico, psicológico y moral hacia las mujeres alteñas.

“Somos el único ser en el mundo que trae vida a otro ser humano, es por ese motivo que a través del municipio tratamos de poner un alto a la violencia y toda forma de maltrato” destacó Mamani.

El acto finalizó en la Alcaldía Quemada de La Ceja, obsequiando diferentes regalos como ajuares, pañales, colchas y otros, por la participación de las madres.

“Destacamos a las madres que se sumaron a esta iniciativa e invitamos las demás actividades que se realizaran en homenaje a la sexta cruzada por una vida digna y libre de violencia”, finalizó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (718 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94259 Bs.

Publicidad