[EFE ]

Entre el estreno y el escándalo


La siguiente semana se estrena X-Men: Días del Futuro Pasado, la última película de la exitosa saga de mutantes. Sin embargo, envuelto en un verdadero escándalo, su director, Bryan Singer, anunció la última semana que no participará en las actividades publicitarias. El motivo es que el cineasta enfrenta a una acusación de abuso sexual de un menor en 1999, según una denuncia presentada la semana pasada en Hawai por la supuesta víctima.

“Las alegaciones contra mí son indignantes, mezquinas y completamente falsas”, explicó Singer a través de un comunicado reproducido por las agencias EFE y AFP. “No quiero que estas ficticias afirmaciones desvíen la atención de X-Men: Days of Future Past. Esta fantástica película es una labor hecha con amor y una de las mejores experiencias de mi carrera”, añadió.

El cineasta explicó que, por respeto a las “extraordinarias contribuciones de los talentosos actores y el equipo técnico involucrado”, ha decidido hacerse a un lado de las actividades de promoción y prometió que, “en cuanto esta situación llegue a su fin, los hechos demostrarán que (las acusaciones) son enfermas y retorcidas”. Por su parte, el denunciante, Michael F. Egan III, de ahora 31 años, declaró que fue “violado numerosas veces” en una mansión de Los Ángeles (California) donde se celebraban habitualmente “sórdidas fiestas” y dijo haber sido drogado y obligado a aceptar los deseos de Singer que, a cambio, le prometía papeles en películas.

La tercera entrega de la saga X-Men dirigida por Bryan Singer, Días del Futuro Pasado, se estrenará el próximo jueves 22 en todo el mundo, según ha anunciado la distribuidora Fox . En el adelanto en imágenes de la pelicula aparecen los principales protagonistas de un reparto espectacular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (299 Kb)


Publicidad

Sociales

BIOERIX INTRODUCE SU LÍNEA ABBOTT DIABETES

Eduardo Sanjinés, representante de Bioerix- Abbott.

"PRÓCER PEDRO D. MURILLO" PARA LA USFA

Osvaldo Gil, Jorge Landaeta, Miguel Fernández, Oliver Peñafiel y Jannett Acuña.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Impunidad