[ANF ]

Exportadores cochabambinos buscan alianzas con EEUU


Cochabamba (ANF).- La Cámara de Comercio Boliviana Americana de la Florida (Ccbaf) a la cabezada de Richard Noriega  busca generar una alianza interinstitucional con la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) para  generar oportunidades de negocios para el empresariado cochabambino en la Florida, Estados Unidos.

Esta alianza también promueve la participación de las empresas bolivianas en la 4ta misión de empresarios bolivianos a Estados Unidos organizada por la Cadexco  del 1 al 7 de junio,  ocasión en la que los empresarios bolivianos podrán participar del 35  Congreso Hemisférico de Cámaras de Comercio e Industrias Latinas en Miami, escenario en el que se realizaran negocios con más de 25 países.

“Estados Unidos es el principal país mercado receptor de las exportaciones con alto valor agregado productos terminados cochabambinos por lo que esta alianza traerá resultados alentadores en el crecimiento de nuestras exportaciones al sur de los Estados Unidos, específicamente al Estado de la Florida”, afirmó el presidente de la Cadexco, Luis Juárez.

Por otra parte, la CCBAF en la oportunidad brindará una cena protocolar para la delegación boliviana en el salón Doral Miami, el viernes 6 de junio, donde el invitado especial será el empresario boliviano Marcelo Claure. En este sentido, los miembros de la delegación boliviana que conformarán la comisión de la Cadexco tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con Claure.

“Queremos hacerle un reconocimiento al principal patrocinador de la Cámara, Marcelo Claure, en Estados Unidos sabemos que es un empresario multimillonario, pero no se sabe que es boliviano. Nosotros queremos dar a conocer esta parte de que hay empresarios bolivianos exitosos a nivel mundial y que están trascendiendo”, dijo Richard Noriega.

Las inscripciones para formar parte de la delegación boliviana están disponibles en la Cámara de Exportadores hasta el día viernes 16 de mayo. Este  nivel de gestión de negocios es considerado como uno de los más importantes de América.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Publicidad