Oposición venezolana afirma que diálogo con Ejecutivo está en crisis



El secretario ejecutivo de la opositora MUD, Ramón Guillermo Aveledo (c), habla en una rueda de prensa en Caracas (Venezuela).

Caracas.- El secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, afirmó ayer que el diálogo iniciado con el Gobierno venezolano está en crisis y que volver a reunirse con el Ejecutivo dependerá de que éste tenga un gesto que demuestre su disposición a dialogar.

“Transcurrieron los primero 30 días de este proceso de diálogo político que el país quiere y el país necesita, ese proceso de dialogo está en crisis y está en crisis por la responsabilidad del Gobierno nacional”, dijo Aveledo en una rueda de prensa, informó Efe.

El portavoz opositor recordó que los cancilleres de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo; Colombia, María Ángela Holguín, y Ecuador, Ricardo Patiño, que actúan como terceros de buena fe en representación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en este diálogo, llegarán mañana para asistir a la siguiente ronda del proceso iniciado el 10 de abril.

“Nosotros vamos a hablar con los cancilleres, vamos a ponerles de presente a ellos la situación que tiene el diálogo en Venezuela, lo gravemente comprometido que está el diálogo”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (369 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El profundo mensaje de Rosmery Mamani

[Rodolfo Becerra]

Los artificios del Ministro de Gobierno

[Alberto Zuazo]

Venezuela, la moraleja del populismo

[Jimmy Ortiz]

Las naranjas de la verdad

[Humberto Vacaflor]

Complejo petroquímico en Carrasco - Cochabamba

[Saúl J. Escalera]

Un Órgano Judicial sin control


Portada Deportes

JPG (419 Kb)      |       PDF (273 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Impunidad