La gala será el próximo 22

Diez candidatas aspiran al título de Miss Cochabamba



LA BELLEZA DE LA MUJER COCHABAMBINA REUNIDA EN UN SELECTO RAMILLETE DE SEÑORITAS.
 GALERÍA(2)

Cochabamba, (EL DIARIO).- La elección de Miss Cochabamba prevista para el próximo 22 de mayo en el hotel la Colonia contará este año contará con la participación de diez candidatas quienes disputan la corona que las convertirá en las mujeres más hermosas del departamento.

A nueve días del evento, las señoritas continúan preparándose y participando de una serie de actividades programadas por los organizadores quienes destacan la belleza y simpatía de la mujer cochabambina como uno de los referentes a nivel nacional.

“Entre las participantes vamos a elegir a Miss Cochabamba, Señorita Cochabamba y Miss Valle 2014. Las ganadoras nos representarán en certámenes nacionales de belleza”, manifestó la organizadora del evento Nancy Aguilar.

Sesiones, de fotos, visitas turísticas, entrenamiento en el gimnasio y entrevistas en los medios de comunicación, son parte de la apretada agenda de las candidatas que con carácter previo a la elección, se presentarán el 18 de mayo en una reconocida Universidad del medio.

“El 18 de mayo, entre las mismas candidatas otorgaremos los títulos de Miss Silueta, Miss Rostro, Miss Cabellera, Miss Elegancia, Miss Fotogénica, Chica Amazonas, Chica Lomas, Chica Truper, Mejor Sonrisa e Imagen de Línea Deportiva”, agregó.

El oficial superior de cultura, Ubaldo Romero, destacó la importancia del evento asegurando que la sencillez y simpatía son algunas de las características que tiene la mujer cochabambina considerada una de las más hermosas del país.

“La sonrisa de la mujer cochabambina cautiva a todos, invitamos a la población a que apoye a sus candidatas favoritas y esté presente en la elección”, manifestó.

Agregó que 30 empresas e instituciones apoyan este certamen de belleza que es el más importante del departamento de Cochabamba y tendrá por escenario el Salón principal del Hotel la Colonia la próxima semana.

DATOS

Entre las aspirantes a Miss Cochabamba de este año figuran:

Carolina Galeguillos (25),

Carolina Torrico (18),

María Cristina Uriona (19),

Ailin Carrillo (18),

Débora Cordeiro (18),

Jhoany Ledezma (25),

Ana Paola Vargas (24),

Dámaris Serafín Vidal (24),

Sthephanie Alanes (24) y

Nicol Vargas (24).

La mayoría son profesionales y estudiantes universitarias.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (369 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94323 Bs.

Publicidad