Tigo ofrece servicio de transferencia de dinero


 Tigo Money anunció que a partir de ahora las transferencias de dinero podrán beneficiar a alrededor de ocho millones de personas adultas que tengan un teléfono y carnet de identidad, sin importar cuál sea la empresa proveedora de servicios de telefonía.

“Recibir dinero nunca fue tan fácil en nuestro país”, explica Álvaro Cuadros, gerente de Tigo Money. “Seguridad e inmediatez son las principales características de este servicio. Gracias a estos atributos estamos experimentando un notable crecimiento y esto, a su vez, nos permite ampliar las facilidades de acceso en todo el país”, afirma el ejecutivo.  Asimismo, destaca que esta es una poderosa herramienta de inclusión financiera que permite reducir las barreras y distancias entre las personas, especialmente de las poblaciones rurales.

Con la nueva modalidad lanzada por Tigo Money, ya no hace falta ser cliente de Tigo para recibir una transferencia de dinero. Una vez que el envío se ha efectuado mediante la Billetera Móvil (BM), quien recibe el monto solo deberá presentar su carnet de identidad en cualquiera de los más de 800 puntos Tigo Money para realizar el cobro. El dinero estará disponible durante diez días y en caso de que no se cobre en ese periodo, será revertido a la persona que realizó el envío.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94355 Bs.

Publicidad