Previas de Miss La Paz llegan a Quime


En el marco del evento de Miss La Paz, todas las postulantes a esta corona, llegarán a los glaciales de Quime para realizar una sesión de fotografías que será incluida en los promocionales turísticos de esta región, manifestó la técnico de Promoción y Difusión del sector Turístico, Eliana Yucra.

“Miss La Paz llegará hasta los glaciales de Quime, como parte de las previas que se realizarán para la mención de Miss Turismo que recorrerá varios destinos del departamento. Acá se harán fotografías que también serán utilizadas dentro de los promocionales para las guías turísticas del departamento y del municipio”, señaló Yucra.

Para estas sesiones se tomarán en cuenta los nevados y las lagunas que se forman en su geografía, donde se puede practicar andinismo, escalada y rapel. Esta previa ha levantado el interés de las autoridades y los propios comunarios, que ya están preparando un gran recibimiento para las postulantes a la corona de Miss La Paz.

“Los mismos pobladores están preparando un apthapi, para este 21 de mayo, que tendrá los productos más característicos de la región y los platos tradicionales del lugar, que se llevará a cabo en plena plaza del pueblo, que es una belleza, como las que tendremos el honor de recibir”, declaró Yucra.

En este sentido, Quime será la población representante de la región cordillera del departamento, para las cuatro previas turísticas que se planean en coordinación con la Dirección Departamental de Turismo de la Gobernación, ya que se harán otras en la región del lago Titicaca, en los Yungas y en el Madidi, en las que se harán varias sesiones fotográficas y promocionales que formarán parte de una guía turística departamental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (745 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94355 Bs.

Publicidad