XV Feria del Libro de Santa Cruz espera a más de 120.00 personas

El presidente de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, Jorge Luis Rodríguez, compartió las expectativas que se tienen sobre el evento, además mencionó las novedades que habrán en la Feria.


La XV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra espera superar la visita de 120.000 personas, informó el presidente de la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz, Jorge Luis Rodríguez.

La Feria del Libro se realizará entre el 22 de mayo y el 1 de junio y tiene el propósito de promover la lectura, además reconoce el trabajo de personas que dedican su esfuerzo para generar hábitos de lectura entre la población. 

“Este año como una novedad tendremos el primer Encuentro Internacional de Poesía, donde van a venir seis poetas internacionales, seis poetas nacionales y catorce locales”, informó Rodríguez a la ANF. 

Otra de las novedades es la presencia de reconocidos poetas. En esta versión el evento contará con la presencia del nicaragüense Ernesto Cardenal. La Feria tendrá como invitado internacional al país de China y entre los locales están el departamento de Tarija y la provincia Florida de Samaipata. Todos ellos tendrán espacios especiales en los cuales se mostrarán elementos de su literatura y cultura respectivamente.

La XV Feria Internacional del Libro desarrollará: las IV Jornadas Pedagógicas, el primer Encuentro Nacional de Bibliotecarios, el encuentro “La literatura y el cine, letras en pantalla” y el encuentro de poetas infantiles y niños denominado “Encantados de leer”. ANF

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Censo influye en Mapa Electoral

[Alberto Zuazo]

Galeano: contador de historias

[Manfredo Kempff]

Rózsa, Soza y Pentángeli

[Humberto Vacaflor]

Evo reparte regalos

[Paulovich ]

Medios paraestatales y artimañas de expiación

Siempre por el futuro de Bolivia


Portada Deportes

JPG (406 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad