Shakira, Jennifer López y Ricky Martin darán brillo a los premios Billboard



SHAKIRA.
 GALERÍA(3)

El evento, que tendrá al rapero Ludacris como presentador, se emitirá en directo por la cadena ABC a partir de las 17:00 horas (misma hora en Paraguay) y contará con un homenaje a Michael Jackson durante la velada, basado en sus actuaciones televisivas más recordadas.

Ludacris, conocido también como actor al ser uno de los miembros del reparto de la saga Rápido y Furioso, es una de las figuras más exitosas del rap gracias al éxito de temas como Yeah! y Money Maker, ganadores del Grammy, al igual que su disco Therapy.

La ceremonia contará con las actuaciones de artistas como Katy Perry, Miley Cyrus, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miley Cyrus, Miranda Lambert, Carrie Underwood y One Republic.

Perry se presentará vía satélite desde uno de los conciertos de su gira Prismatic World Tour y cantará Birthday, en tanto que Lorde apostará por Tennis Court, su nuevo sencillo. También subirán al escenario Ariana Grande, Iggy Azalea y Robin Thicke como incorporación de última hora. Blurred Lines, su canción más conocida, aspira a hacerse con cinco premios.

Además la gala incluirá la participación de Shania Twain, Phillip Phillips, Josh Groban, Lucy Hale, Chrissy Teigen, Danica McKeller, Omar Epps, Sarah Hyland y Jack Antonoff (del grupo Fun) presentando distintas categorías de premios.

Asimismo, Jennifer López recibirá el galardón Icon Award, el máximo honor del evento en reconocimiento a la trayectoria de un artista. López es la cuarta persona que recibe el premio -la primera mujer- después de Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

“Jennifer López es una de las artistas más emblemáticas de su generación”, dijo Larry Klein, productor de los Billboard Music Awards. “Estamos encantados de honrar su histórica carrera con el Icon Award 2014 y estaré deseando verla cuando suba al escenario”, agregó.

López compartirá el escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, We Are One (Ole Ola). La artista también presentará su nuevo sencillo, First Love, perteneciente a su décimo disco de estudio, titulado AKA.

(EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Censo influye en Mapa Electoral

[Alberto Zuazo]

Galeano: contador de historias

[Manfredo Kempff]

Rózsa, Soza y Pentángeli

[Humberto Vacaflor]

Evo reparte regalos

[Paulovich ]

Medios paraestatales y artimañas de expiación

Siempre por el futuro de Bolivia


Portada Deportes

JPG (406 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad