Aurora

Se juega la permanencia



Marco Barrero (d), entrenador de Oriente Petrolero.

Oriente Petrolero quedó cabizbajo por la derrota del pasado jueves, pero hoy (18:00), en el estadio Ramón Aguilera Costas, tiene la oportunidad de reivindicarse jugando contra Aurora que buscar cupo Copa Sudamericana y asegurar la permanencia en el seno liguero.

Oriente Petrolero quedó herido por la derrota ante Real Potosí (1-3) en condición de local, pese a esto se quedó en el sexto puesto con 28 puntos y jugará contra Aurora, ubicado en el quinto lugar con 29, y con una victoria podría colocarse adelante y quedar a un paso de enganchar el boleto para el certamen sudamericano.

Los jugadores tratarán de evitar caer en el mismo error contra Aurora, en caso de que el tropiezo se repita comprometerán su clasificación porque en su zona la tabla está apretada con la presencia de Bolívar con 27 unidades.

El elenco verdolaga contará con el regreso de Miguel Hoyos a la última línea tras cumplir su sanción, también está a disposición del cuerpo técnico Wílder Zabala, aunque su participación en el encuentro se producirá en el complemento.

Aurora dejó el último lugar de la zona del descenso de categoría y dio un paso valioso con el empate frente al rival directo, Guabirá, y su ascenso le llevó a colocarse con perfil para ganar una plaza para la Copa Sudamericana 2015.

El club valluno toma con calma el panorama que tiene delante, antes de hablar de su presencia en este torneo internacional quiere dejar de lado el descenso, en este momento está penúltimo y jugaría el indirecto. En estas dos fechas que faltan el equipo se propuso sumar más puntos para procurar librarse por completo de toda amenaza.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Publicidad