Arsenal

Rompió sequía



El Arsenal, que no ganaba un título desde hace nueve años, puso fin a su larga sequía de títulos, merced al gol de Ramsey en la prórroga, en el minuto 109 de encuentro contra el sorprendente Hull City, en la final de la Copa de Inglaterra.

El último trofeo conseguido por los de Wenger era la Copa de Inglaterra de 2005 en los penaltis ante el Manchester United.

Empezó fortísimo el Hull City, que marcó dos goles, por mediación de Chester y Davies. El primer gol del encuentro, a los tres minutos, marcado por Chester, sorprendió a los de Wenger. Huddlestone, a la salida de un córner remató desde fuera del área mordido y Chester no tiene más que empujarla.

El encuentro tuvo un sorprendente dominio inicial del Hull City, que dominaba el balón y lo movía con criterio por bandas, con Elmohamady, activo, como siempre. A partir del 0-2 el Hull City se echó atrás.

El partido cambió por completo con el golazo de falta de Santi Cazorla. El gol del empate llegó tras un centro por la izquierda de Cazorla, que rebota en Davies y marca el central francés Koscielny en área pequeña.

El equipo tomó aire y ganó en profundidad. A once minutos del final de la prórroga, un pase de tacón de Olivier Giroun fue aprovechado por Aaron Ramsey para dar el título al Arsenal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Publicidad