Universitario

Se juega el título



El plantel de Universitario puede terminar un paso de levantar el trofeo de campeón del torneo Clausura de la Liga en caso de que derrote a Real Potosí hoy en el compromiso que jugará a partir de las 15:30 en el estadio Patria de la Capital en la penúltima fecha.

La “U” ingresa a escena en el este clásico del sur como líder del campeonato con 38 puntos, dos más que su rival, Real Potosí, y sin lugar a equivocarse porque The Strongest (37) y San José (35) merodean la cima,

El cuadro capitalino se quitó del camino a San José el pasado miércoles con un contundente (4-1) que le llevó a ubicarse en el primer puesto con buenas opciones de coronarse campeón. El partido decisivo se efectuará hoy con la mayoría de su afición de su lado.

Con un triunfo llegará a los 41 puntos, y dependiendo de los resultados que se produzcan en los demás partidos, aún le faltará una unidad para proclamarse como el ganador del certamen. En la última fecha visita a Sport Boys en Warnes y la “U” quiere llegar a ese encuentro con medio título en el bolsillo.

Real Potosí, por su parte, ingresó en la pelea por el título con el triunfo sobre Oriente Petrolero (3-1) en la ciudad de Santa Cruz, con estas tres unidades pasó a ocupar el tercer sitio, por encima de San José e incomodando de los atigrados y a los estudiantiles.

Los realistas voltearon el panorama en la punta, porque antes sólo eran tres los elencos que perseguían el título y con su ascenso gracias a las recientes tres victorias pasó a ser un firme candidato para dar la vuelta olímpica.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Publicidad