Desde este lunes 19

“Con Ciencia” por Radio París


Este lunes 19 de mayo, Radio París La Paz y la Academia Nacional de Ciencias de Bolivia (ANCB) estrenan la serie radial “Con Ciencia”, un interesante espacio en el cual los académicos de número de la institución analizarán diferentes temas del quehacer científico tecnológico principalmente del país y en medio de este análisis los profesionales darán a conocer soluciones y alternativas con el objetivo de informar, transmitir y en este caso aportar a la ciencia, la tecnología y a la innovación.

El anfitrión del programa es Jimmy Vásquez, director de Radio París La Paz, que entrevistará a los académicos, quienes con un lenguaje sencillo y accesible al público transmitirán sus conocimientos para así lograr un diálogo ameno, educativo y constructivo que llegue a los oyentes de la radio.

El ciclo durará tres meses y los programas con carácter semanal serán emitidos en los siguientes horarios: Lunes, a horas 8:30, con reprís también el lunes a las 22:30, y el viernes a las 17.30.

El trabajo de producción de la serie es realizado en la radio y unidad de comunicación de la academia. El año pasado fue co producida y emitida exitosamente la serie “Cuestiones de Ciencia y Tecnología,” en la cual los académicos de Número dieron a conocer los resultados de las investigaciones que efectúan.

Esta semana y para el estreno de “Con Ciencia” se tendrá la participación del académico Iván Guzmán de Rojas con el tema “Satélite Túpac Katari”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN RETUMBÓ EN EL CENTRO SINFÓNICO NACIONAL

Más de doscientos músicos y coristas en el escenario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad