Relanzamiento de Contacto Explosivo



Los conductores del programa.

Contacto Explosivo cumple un año en el Sistema Fides TV y anuncia su relanzamiento a partir de este martes 20 de mayo.

“Cumplimos un año con gran satisfacción por los logros alcanzados en la difusión y apoyo a nuestros artistas nacionales en sus distintos géneros y, por supuesto, nuestro gran compromiso es ser un programa no sólo de entretenimiento y educación sino también de labor social, trabajando con diferentes instituciones para aportar a la sociedad con un granito de arena”, destacó Guillermo Ponce, conductor de Contacto Explosivo.

El relanzamiento del programa incluirá más sectores que buscarán satisfacer a su fiel y exigente teleaudiencia en La Paz, “renovando toda la producción y escenografía para mostrar un mejor producto no sólo para los televidentes sino también para que nuestros artistas se sientan muy bien acogidos”, subrayó Guillermo.

El conductor anunció que en julio próximo, Contacto Explosivo recibirá el Premio Titicaca 2014 como mejor programa de apoyo a los artistas nacionales y ayuda social.

“Invitamos a la gente a seguirnos también a través de las redes sociales como Contacto Explosivo. Com, ahí podrán ver nuestro trabajo diario”, apuntó Ponce.

El programa se emite de lunes a viernes, de 16:30 a 17:30 horas, por FIDES TV, bajo la conducción de Guillermo Ponce, Vanesa Ponce, Marco Bladimir, Rubén Sillerico, Ángela Muñoz y Tuco Andrade.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (389 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA NOVENA SINFONÍA DE BEETHOVEN RETUMBÓ EN EL CENTRO SINFÓNICO NACIONAL

Más de doscientos músicos y coristas en el escenario.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad