41 Prueba Pedestre Internacional

EL DIARIO agradece apoyo de prestigiosas empresas



 GALERÍA(4)

Las autoridades del Decano de la Prensa Nacional expresaron su reconocimiento al respaldo y apoyo de reconocidas y distinguidas empresas, muchas de ellas de trayectoria mundial que se sumaron a la premiación con importantes aportes que servirán de estímulo a la sana práctica del deporte del atletismo del país.

Importantes empresas, además de instituciones privadas y públicas, se sumaron a la fiesta deportiva de la Cuadragésima Primer versión de la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO.

Las empresas a fin de incentivar la participación de miles de atletas otorgaron valiosos premios que fueron entregados a los ganadores, una vez concluida la competencia internacional.

El Decano de la Prensa Nacional agradeció por el constante apoyo, el respaldo y el compromiso incondicional a las empresas auspiciadoras que confían en el deporte como una práctica sana e integradora de la familia boliviana. Muchas de las firmas están vinculadas a la producción de alimentos, que contribuyen a la salud de los competidores.

AGRADECIMIENTO A LAS INSTITUCIONES

EL DIARIO agradece la valiosa colaboración de las instituciones que le pusieron el hombro no solamente a la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO, sino al deporte y a la seguridad de la competencia.

Por tal razón, las autoridades del matutino paceño expresaron su reconocimiento a quienes trabajan por alcanzar días mejores prestando sus servicios en favor del desarrollo institucional del país. En esta oportunidad destacar la participación de:

- Sar- Fab Illimani

- Brigada Verde Ambiental, Policía Boliviana

- Unidad de Bomberos Antofagasta

- Cruz Roja, Filial La Paz

- Departamento de Planeamiento y Operaciones Policía Nacional

-Asociación Atlética de La Paz

- Cebras del Municipio de La Paz

- Dirección de Deportes Gobierno Municipal de La Paz

- Servicio Municipal de Ambulancias (SEMA 165)

- Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC)

- Organismo Operativo de Tránsito

ARTES ELECTRÓNICAS

Gracias a Artes Electrónicas por su apoyo constante al deporte. La afamada firma procedió a la entrega de equipos de computación de última generación a los primeros lugares. Entre los equipos que se encuentran también a disposición del público están computadoras personales, tablets y otros accesorios.

SUPERMERCADO FIDALGA

El supermercado que trabaja para hacer felices y responder a las necesidades de la ciudadanía, con calidad y buen manejo de los productos, favoreciendo a la economía de los hogares bolivianos. Fidalga se sumó también al grupo de auspiciadores de la competición internacional con importantes incentivos.

FIRST CLASS INSTITUTE

El instituto, dirigido por su direcrtor Erick Wanting, ofrece cursos de inglés avanzado para principiantes y personas que buscan perfeccionar el idioma. First Class Institute forma estudiantes y acredita a sus egresados con títulos en provisión nacional. El instituto cuenta con docentes certificados internacionalmente y se sumó a la competencia ofreciendo becas de estudio.

EMPRESA ROSVANIA

La empresa Rosvania se adhirió a la fiesta deportiva con finos electrodomésticos. Los participantes ganadores accedieron a cocinas, microondas, refrigeradores y otros productos de la línea blanca.

Estos premios fueron un importante incentivo para quienes participan en la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO.

LABORATORIOS BAGÓ

Laboratorios Bagó Bolivia es parte del evento deportivo más importante del país. Por la seriedad del evento esta empresa aprovisionó medicamentos que serán utilizados durante la prueba pedestre de EL DIARIO.

MARCA GATORADE

La marca Gatorade es el principal auspiciador de la Cuadragésima Primera versión de la Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO por lo cual asumió el firme compromiso de apoyar al deporte, con productos de calidad que sirven para hidratar el organismo sometido a intenso esfuerzo. Los ejecutivos de la prestigiosa empresa otorgaron el equivalente de $us 500 en productos.

AVÍCOLA SOFÍA

La empresa avícola Sofía, que ofrece productos orgánicos al consumidor, a través de su gerente de marketing, Iván Jesús Ramirez, también se sumó al evento deportivo con incentivos en dinero en efectivo y packs (kit de gorras, llaveros y accesorios).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Publicidad