Jorge Medina:

No habrá nacionalización para vehículos ilegales


El diputado del MAS, Jorge Medina, uninominal por los Yungas, aseguró que no existe la intención de aprobar una nueva nacionalización de los denominados vehículos “chutos”, por lo que recomendó a quienes se dedican a esa actividad “no tener esperanzas y dejar este ilícito que desangra la economía nacional”.

“Quiero dejar en claro que no existirá una nueva nacionalización de vehículos chutos. Por decisión de nuestro Gobierno no se permitirá nuevamente una medida de este tipo. Que los ‘chuteros’ no se hagan esperanzas de una nueva nacionalización”, manifestó el legislador a ABI.

La declaración de Medina se da luego de algunos pronunciamientos de reducidos sectores de la población que exigen una nueva nacionalización de vehículos indocumentados, pero en especial de su región al cual representa en el legislativo.

Como bien se conoce el Gobierno aprobó el 8 de junio de 2011 la Ley 133 de nacionalización de vehículos indocumentados, como una medida establecida por única vez. El legislador señaló que las alcaldías no pueden permitir la circulación de autos chutos en sus jurisdicciones, porque la Constitución y las leyes no les dan la potestad de dar esos permisos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Publicidad