Autódromo

Castrillo y Kosky primeros



Rolando Castrillo en la clase 3 Febad y Sergio Kosky en R2B Libre, ganaron en la segunda competencia departamental y municipal de automovilismo que se desarrolló ayer en el autódromo de Pucarani.

Con la participación de un buen número de pilotos y la incorporación de los vehículos Time Attack de gran potencia y especializados en competencias de cuarto de milla se desarrolló la competencia.

La presencia de los nuevos pilotos y de los experimentados brindaron un verdadero espectáculo al público que se dio cita a la población de Pucarani que vivió una fiesta deportiva con derrapes espectaculares y despistes, tal es el caso de Martín Cosme quien perdió el control de su vehículo y cayó al rio.

En la clase 3 Febad, el ganador absoluto fue el experimentado Rolando Castrillo quien fue el ganador de la prueba, el segundo lugar le corresponde a Miguel Corpus, tercero ingresó Vladimir Saavedra y cuarto fue Martín Cospe.

En la Clase R2B, una vez más el incansable Sergio Kosky subió a lo más alto del podio al ingresar primero a la meta, segundo fue Nelson Centellas, tercero llegó Alí Eid Ali Abo El Nour, cuarto fue para Fernando Rocha, quinto ingresó Luis Salas, Sexto René Calvo y Séptimo Erasmo Mayta.

Mientras que en la categoría Time Attack, Alejandro Suárez fue el ganador de la prueba, seguido fue Oscar Iriarte, tercero llegó Marcelo Gutiérrez, cuarto fue Alejandro Rosales, Quinto se ubicó Mauricio Vargas, sexto llegó Gabriel Valverde y séptimo Roger de la Torre.

En tanto que en la Clase 3 Codasur Diether Reyes fue el único participante en su categoría ante el abandono de Nelson Siñani, por desperfectos mecánicos en la tercera vuelta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Publicidad