Lanzan convocatoria de logotipos para discapacitados


La Comuna lanzó una convocatoria para la realización de logotipos donde se espera la participación de personas que sufren alguna discapacidad con el objetivo de proponer una imagen que los represente, informó la directora de Asuntos Generacionales del Gamea, Lourdes Condori.

“Esta iniciativa tiene el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto donde el dibujo o la expresión más significativa será la imagen de esa población y será llevado en todo acto que realiza la Unidad de Protección a las Personas con Discapacidad”, señaló la autoridad en un comunicado de prensa.

También destacó que la participación es de manera abierta para las personas que sufren de alguna discapacidad, asimismo, quienes pertenecen a alguna asociación y estudiantes de los centros de rehabilitación: Simón Rodríguez, Pacajes y otros.

El plazo máximo para la presentación es hasta el viernes 23 de mayo. Además se informó que los interesados pueden enviar el dibujo al correo electrónico walterantonio83@hotmail.com  o dirigirse a las instalaciones de la Dirección de Asuntos Generacionales que se encuentran ubicadas en la avenida Juan Pablo II Nº 2845.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Publicidad