Alcalde entrega planimetría a urbanización Nueva Asunción



La planimetría fue recibida por vecinos el sábado.

La primera autoridad del Municipio del El Alto, Edgar Patana, realizó la entrega de la planimetría número 245, en beneficio de los habitantes de la urbanización Nueva Asunción Unidad Vecinal 2, ubicada en el Distrito 5, con el fin de permitir que este sector pueda acceder a mayores proyectos para su desarrollo.

El Alcalde, en su intervención, alentó a los vecinos a mejorar su zona mediante trabajos que embellezcan sus calles y avenidas.

“Hemos visto que en el sector norte, las condiciones para que crezcan arbolitos es ideal, queremos ver a este sector con áreas verdes, asimismo, es importante que los vecinos trabajen en sus aceras”, dijo la máxima autoridad.

Por su parte, Abraham Chura, presidente de la urbanización, agradeció al Alcalde por la planimetría, ya que gracias a este documento, los habitantes podrán acceder a más proyectos.

“Agradezco por lograr homologar nuestra planimetría, ya que durante tres años hemos trabajado para conseguirlo, hoy se hace realidad, ahora vamos a poder legalizar los documentos de nuestros terrenos y lotes, así como conseguir más POA, ya que son más de 400 lotes que se tienen en este sector”, finalizó el dirigente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Publicidad