Enlosetan 6 calles del Distrito 12



El alcalde Edgar Patana fue el encargado de ch’allar las avenidas enlosetadas.

En un acto especial, el alcalde Edgar Patana realizó la entrega del enlosetado de las calles 1,2,3, B,C y D, ubicadas en la zona Candelaria del Distrito 12, trabajos que fueron ejecutados por el Programa de Mejoramiento Vial Norte Sur, dependiente del Programa Zonas Dignas con Altura del Municipio.

Estas obras contaron con una inversión de Bs 662.632,52, trabajos de enlosetado que generaron empleos indirectos para 400 familias, quienes participaron en las labores, asimismo, el área de trabajo de enlosetado abarca a 2.907,17 metros cuadrados, obra encarada en su integridad por el Municipio.

En esa oportunidad, el alcalde Edgar Patana, destacó el trabajo del presidente de la zona, así como las labores de los técnicos que trabajaron en el enlosetado de estas arterias.

“Quiero destacar el compromiso de Benito Candia, quién supo organizar a los vecinos de la zona, asimismo, al equipo compacto a la cabeza de Einar Cajias, director del Programa Zonas Dignas con Altura del Municipio, ya que de ésta forma vamos transformando la calidad de vida de los vecinos; ahora pueden vivir en mejores condiciones, sin la polvareda, con las calles y avenidas limpias, sólo falta que se coloquen las aceras”, destacó la primera autoridad.

Sobre el trabajo de enlosetado para las distintas zonas de cada uno de los distritos, el Alcalde sostuvo que para los trabajos desarrollados –refiriéndose a este enlosetado-, la inversión fue del Municipio, además dijo que inyectó Bs 662 millones para este tipo de obras que viene desarrollando el Programa Zonas Dignas.

Finalmente, en el acto de inauguración, el presidente de la zona, Benito Candia, resaltó el trabajo que permitirá que los vecinos puedan transitar de manera más segura por estas arterias.

“Estamos orgullosos todos los vecinos con esta obra, ya que nos beneficiará, también agradecemos al Alcalde por su colaboración y apoyo constante, y a Zonas Dignas, además de los técnicos de la Subalcaldía”, aseveró el dirigente.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (380 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.40 Bs.
1 UFV:1.94483 Bs.

Publicidad