Comienza Muestra itinerante de artes plásticas, música y audiovisual


A partir del 21 de mayo hasta el 27 de junio se desarrollará la Muestra Itinerante de artes plásticas, música y audiovisual denominada “Descubriendo  nuestras raíces cultivando nuevas ideas”, la cual viajará por localidades rurales de Pando, Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí y Chuquisaca.

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento al valor de las expresiones artísticas en la población infantil y juvenil, bajo los tres preceptos de incentivo a la creación artística: sustentabilidad, sostenimiento e identidad, el Proyecto “Descubriendo nuestras raíces cultivando nuevas ideas” desarrollará la muestra itinerante de artes plásticas, musicales y audiovisuales con la participación de artistas bolivianas y bolivianos.

La Muestra Itinerante denominada “Descubriendo Nuestras Raíces, Cultivando Nuevas Ideas” 2014 estará recorriendo y visitando una localidad rural de los siguientes departamentos: Pando, Cochabamba, Oruro, Potosí, La Paz y Chuquisaca, donde a la vez se impartirán  conferencias, talleres y demostraciones culturales a cargo de profesionales en el  área. 

Para esta actividad el Ministerio de Culturas y Turismo coordinó con las respectivas autoridades municipales, artistas y gestores culturales a fin de lograr la participación de los expositores, conferencistas y talleristas. Además de la asistencia de los niños y jóvenes comprendidos entre los 7 y 18 años.

CRONOGRAMA

De acuerdo al cronograma de exposición itinerante, la primera se realizará del 21 al 23 de mayo en la localidad de Puerto Rico - Pando; del 28 al 30 en Tarata- Cochabamba; del 5 al 7 de junio se encontrarán en Curahuara de Carangas del departamento de Oruro; del 11 al 13 estarán en Colcha K – Potosí; del 16 al 18 llegarán a Llavi de la provincia Bautista Saavedra-La Paz y, finalmente, del 25 al 27 de junio en Padilla del departamento de Chuquisaca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Supongamos

[Harold Olmos]

¿Pérdida de autoridad?, alerta Bolivia

[Carlos G. Maldonado]

Tendremos energía atómica

[Paulovich ]

Razones para una búsqueda

Fracking: dependencia bajo tierra

La amenaza del embajador


Portada Deportes

JPG (444 Kb)      |      


Caricatura

Impunidad