Asesinan a pareja en Villa Tunari


Cochabamba, (Fides).- Una pareja de ancianos en la comunidad de Villa Fátima del municipio de Villa Tunari, fue asesinada por presuntos ladrones. El hecho de sangre habría sido cometido mientras ambos dormían. Según los vecinos ellos vivían solos, en una zona donde no hay energía eléctrica.

Policarpio Condori Céspedes de 62 años, murió por traumatismo encéfalo craneano grave con hemorragia intracraneana, seguido de paro cardiorespiratorio y Juana Escobar García, de 65 años falleció por asfixia mecánica por sofocación, seguido de paro cardiorespiratorio, informó el médico forense, Pedro Cejas.

Conforme al estado de los cadáveres, el informe médico forense establece que los ancianos habrían sido asesinados el jueves 15 de mayo al promediar las 23.00 horas.

El dirigente de la central Todo Santos en Villa Tunari, José Huarachi, en contacto con Fides dijo que recién el pasado sábado al promediar el mediodía, un vecino al visitar la casa de los ancianos encontró a los cadáveres postrados en la cama como si estuviesen durmiendo.

La Policía realizó el levantamiento de los cadáveres por la tarde. Entretanto, los familiares asombrados aseguraron que en la choza no había objetos de valor, presumen que los autores se llevaron dinero.

Ayer lunes ambos cadáveres fueron sepultados y los vecinos anuncian una movilización exigiendo esclarecimiento de este hecho de sangre.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Publicidad