Asamblea de la Paceñidad espera explicación del TSE


A solicitud del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la Asamblea de la Paceñidad fue postergada para hoy, donde los dirigentes de las organizaciones vecinales y cívicas esperan escuchar una explicación sobre el nuevo mapa electoral que resta un escaño uninominal a la ciudad de La Paz.

“Hemos tomado contacto con el Tribunal Supremo Electoral y nos han pedido que la reunión sea mañana (hoy). Así que este día se va a desarrollar la Asamblea de La Paz”, dijo el alcalde Luis Revilla.

La semana pasada, tras conocer la nueva distribución de escaños uninominales y plurinominales, la Asamblea de la Paceñidad invitó para el lunes, a la Presidenta del Tribunal Electoral a asistir a la reunión para brindar una amplia explicación de este tema.

La Asamblea se efectuará a las 18.00 horas de hoy en el Salón de Honor del Palacio Consistorial.

“Tienen que asistir para explicarnos en detalle los motivos de la pérdida de un escaño. Hemos tenido contacto telefónico y mañana en la tarde estarían asistiendo. Según ellos estarían interesados en asistir a la Asamblea de la Paceñidad para explicarnos el mapa electoral”, afirmó el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Augusto Quispe.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Publicidad