Candidatas resaltaron la belleza paceña



Ericka Santivañez, con un elegante atuendo, hizo su paso por la pasarela.
 GALERÍA(2)

Carmen Chávez Lafaye, directora de la Escuela de Formación de Mujeres Líderes Cinetel, informó a EL DIARIO que nueve aspirantes al título de Miss y Señorita La Paz están listas para vivir uno de los eventos más importantes el seis de junio, cuando también se elegirá por primera vez a la “Miss La Paz, Belleza Turística 2014”.

La belleza de la mujer paceña se encargará de resaltar los atractivos turísticos del departamento de La Paz, así lo entendió Chavez Lafaye, quien sostuvo que esta gestión el evento Miss La Paz 2014 Belleza Turística está dirigido a promocionar la cultura y los lugares turísticos paceños, además de resaltar la simpatía y elegancia de la mujer boliviana.

Chávez lamentó que esta gestión no exista la participación de hermosas señoritas provenientes de los municipios de Ixiamas, Larecaja, entre otros, debido a los factores climatológicos.

“Todas son candidatas del municipio de La Paz, lamentablemente los otros municipios que siempre participaban como Ixiamas, San Buenaventura, Larecaja y los Yungas no han podido participar, debido a los desastres naturales que se tuvo lo que impidió que no pudieran preparase para el evento”, indicó.

Ahora las nueve candidatas están listas para disputar las coronas del Miss La Paz, Señorita La Paz y Miss Illimani, tres títulos importantes que serán otorgados en junio y nueva soberana paceña representará al departamento en el Miss Bolivia.

Las bellas candidatas cumplen con los requisitos esperados como ser de nacionalidad boliviana, tener entre 17 y 25 años de edad, ser soltera, poseer buena conducta moral, tener una estatura mínima de 1.67, y poseer belleza física, además de un aceptable nivel educativo y carisma.

Según Paula Vera, encarga de Marketing de Cinetel, este 24 de mayo se otorgará el primer Título denominado Miss Turismo, que se llevará a cabo en San Buenaventura.

Sucesivamente se darán títulos como: miss silueta, elegancia, fotogénica, entre otros. Cada señorita se ganará el título conforme a su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Tras el proceso de otorgar y recibir títulos, y tras haber convivido en un ambiente familiar y haber pasado por una experiencia única durante este tiempo, finalmente llegará el día “D”, la gala final donde cientos de personas y varias empresas se concentrarán el 6 de junio en instalaciones de la Piscina Olímpica de Alto Obrajes donde finalmente se conocerá a la Miss La Paz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Publicidad