Lente Político: Las imágenes de la semana



Pliego eterno.
 GALERÍA(3)

PLIEGO ETERNO

Otra semana concluyó con conflictos en Potosí. El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) convocó a un paro que fue parcial, mientras se espera para esta semana nuevas movilizaciones que buscan respuesta del Gobierno central para atender el pliego elevado en 2010. La mantención y preservación del Cerro Rico de Potosí y el pedido de un aeropuerto para la Villa Imperial aún conflictúan a los cívicos con las autoridades.

EL “10”

Con cintillo de capitán y la casaca 10 en la espalda, el mandatario Evo Morales será habilitado para participar de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en su torneo apertura 2014 – 2015. El anuncio dado la anterior semana causó revuelo y no paran las voces críticas que descalifican al Jefe de Estado en su intención de ser parte de una devaluada Liga, cuya dirigencia comenzará a ser investigada mediante un proyecto de ley.

FUERA EL FUERO

El dirigente de la agrupación ciudadana Primero El Alto, Marco Antonio Fuentes, pide que así como se estipula para los funcionarios públicos, los dirigentes de organizaciones sociales y sindicatos deben renunciar a sus cargos para habilitarse a un cargo electivo en las siguientes elecciones generales, pues así se evita que hagan campaña aprovechando fueros y recursos que les brinda la dirigencia sindical.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Publicidad