Agenda Cultural


JESUCRISTO SUPERSTAR

Hasta Hoy – 19.30

El elenco de teatro del Colegio don Bosco presenta la obra que da una mirada a los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos a su llegada a Jerusalén y finalizando en la Crucifixión. Teatro “Modesta Sanginés”, Casa de la Cultura.

RIJCHARIY, EN CONCIERTO

Hasta hoy – 19.30

La conocida agrupación presentará su nuevo disco “Caminante de la vida”, placa que reúne obras inéditas del compositor y director del grupo, Ricardo Campos. Oportunidad para recordar también sus viejas canciones. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

ESE ÁRBOL LLAMADO FAUSTO

Jueves 22 – 19.30

En el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se realizará un homenaje a Fausto Aóiz, a 20 años de su fallecimiento. El evento estará a cargo de José Bedoya, Gonzalo Condarco y Javier Fernández. (Avenida Ecuador, esquina Belisario Salinas. Edificio Guayaquil).

LA MENTE UNIVERSAL DE BILL EVANS

21-19.30

Dirigido por Nicolás Peña, el paso de Evans por el jazz marca el nacimiento del cool, género jazzístico que sucedió al be-bop y del cual fue uno de los principales representantes. El evento se realizará en el Espacio Simón I. Patiño (Sopocachi).

ESCUELA DE ESPECTADORES

26- 19.00

Coordinan: Omar Rocha, Mónica Velásquez y Maritza Wilde. La Escuela de Espectadores de Teatro se dirige a todas las personas interesadas en conversar sobre algún espectáculo teatral en concreto. Sala de Lectura Cedoal, Simón I. Patiño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

RIP Cossmil

[Luis Aguilar]

Cancilleres chilenos se pronuncian

[Floren Sanabria]

La noche del reinado de las culturas

[Alberto Zuazo]

FARC, una transnacional

[Humberto Vacaflor]

Que ellos se rasguen las vestiduras

[Severo Cruz]

La Ley 2.640 del año 2004 es incompleta


Portada Deportes

JPG (323 Kb)      |       PDF (231 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Impunidad