Santa Cruz

Avioneta sufre percance y tripulantes salen ilesos


Santa Cruz, (agencias).- Una avioneta que presta servicio privado sufrió un percance a la 9.25 horas de ayer debido a desperfectos mecánicos, el piloto y las dos personas que viajaban en la nave salieron ilesas del accidente, informaron agencias locales.

Gastón Rivero, piloto de la nave, tras escuchar un ruido y ver que salía humo del motor, decidió apagar la avioneta y planear hasta encontrar un sitio en donde aterrizar de emergencia.

“Tenía cinco minutos de vuelo, no tenía mucha altitud así que la decisión fue inmediata de buscar el lugar donde aterrizar de emergencia, no había cerca una pista así que elegí este lote”, declaró al periódico local El Deber.

La nave despegó del aeropuerto El Trompillo a las 9:15 y tras el desperfecto tuvo que aterrizar de emergencia en la propiedad Jorori, que se encuentra en la ruta hacia Paurito. La maniobra tuvo mucha fortuna ya que sus ocupantes salieron ilesos, solo se registró daños materiales.

La avioneta de la empresa de transporte aérea Elorza, con matrícula CP-2445, se dirigía hacia la localidad de San Matías, llevaba consigo a un funcionario de la empresa de valores Brinks y a un policía del batallón de seguridad física.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad