Subalcaldías coordinan obras de mejoras viales


En el marco del Plan de Bacheos 2014, las subalcaldías y la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías) coordinan las obras de bacheo de calles y avenidas del municipio.

El encargado del plan de bacheos de Emavías, Alex Paredes, informó que cada jueves se define una programación de bacheos, de manera conjunta con los jefes de Mejoramiento Barrial de cada Subalcaldía.

"El bacheo de las vías es un trabajo constante que no concluye. Este trabajo es realizado con el objetivo de mejorar la circulación vehicular", manifestó.

Señaló que cada día se traslada desde la planta de Emavías, hasta tres volquetas con material asfaltico para cumplir con los cronogramas semanales.

Según la planificación establecida, los lunes la intervención se realiza en Cotahuma y Mallasa, los martes en Periférica, los miércoles en San Antonio, jueves en Max Paredes, viernes en el Sur y sábado en el centro, pero de acuerdo a las prioridades este cronograma puede variar.

"Las últimas lluvias han provocado varios baches y destrozos a las plataformas asfálticas, por lo que, estamos intensificando este trabajo. También se tiene serios daños por la inconsciencia de algunos vecinos que no cuentan con bajantes hacia los sistema de drenaje y echan el agua desde sus terrazas", manifestó.

Paredes indicó que la anterior semana se realizó el bacheo de las avenidas América, Periférica, Segundo Crucero, Tejada Sorzano y varias calles adyacentes a estas.

"Pedimos a los conductores un poco de paciencia, el bacheo es un trabajo rápido que se lo realiza de manera manual de máximo 10 minutos de duración, para no perjudicar la circulación vehicular", concluyó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad