Acusado de robo acuchilla con su banda a las victimas


El hecho sucedió el fin de semana en la zona de Vino Tinto, cuando “Cristian” fue acusado por otros dos jóvenes de haber sido autor de un robo de más de Bs 2.000, minutos más tarde, el acusado regresó con un grupo de amigos y los atacaron con armas punzocortantes.

Según el reporte del teniente Julio Mollinedo, a las 15.30 horas del domingo, Beimar Tórrez (24) y Daniel Cartagena (38) fueron víctima de tentativa de homicidio luego de ser atacados por un grupo de personas liderado por un sujeto del cual solo se conoce su primer nombre, Cristian.

Mollinedo detalló que producto del ataque, con ramas blancas, Tórrez presenta “una lesión cortante en el muslo izquierdo, múltiples lesiones cortantes en el cráneo; el segundo con lesiones cortantes en la cara posterior del muslo izquierdo y dedos de la mano izquierda”.

Vecinos testigos del hecho contaron que los dos primeros habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública cuando por el lugar paso el sujeto Cristian, quien es encarado y acusado por el robo, del domicilio de una de las víctimas, de haber sustraído 2.000 bolivianos.

Minutos más tarde, Cristian, en compañía de un grupo indeterminado de personas, regresa para realizar el ataque. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Clínicas donde efectivos de la Felcc los hallaron e iniciaron con la investigación del caso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad