Citan a declarar a un sargento por cajas de misiles vacías


Un sargento que trabaja al interior del Estado Mayor, cuya identidad se mantiene en reserva, fue citado para prestar sus declaraciones en el caso de las cinco cajas de misiles vacías y un fusil máuser desarmado encontrado, hace tres semanas atrás, en su domicilio, informó el fiscal asignado al caso, Javier Montesinos.

Monasterios aseveró que luego de dar con la fuente de trabajo del suboficial, al interior del Gran Cuartel de Miraflores, se hizo la notificación correspondiente para que el efectivo, que cumple una función administrativa y del que no quiso revelar su identidad por considerarlo no ético, brinde sus declaraciones informativas.

Conforme los datos que habrían proporcionado los familiares del sargento, que estaban presentes, cuando se dio el allanamiento en la casa donde se encontraron las municiones y el armamento, el investigador asignado al caso se dirigió a estas dependencias e hizo conocer la citación.

El fiscal aseguró que dicha declaración será tomada hasta el día viernes y se espera que este miembro de las Fuerzas Armadas, pueda explicar la razón por las cuáles estas cajas están en su casa y cuál el uso que pretendía darle al arma de fuego en mal estado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (689 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94547 Bs.

Publicidad