Agenda Cultural


ESE ÁRBOL LLAMADO FAUSTO

Hoy – 19.30

En el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se realizará un homenaje a Fausto Aóiz, a 20 años de su fallecimiento. El evento estará a cargo de José Bedoya, Gonzalo Condarco y Javier Fernández. (Avenida Ecuador, esquina Belisario Salinas. Edificio Guayaquil).

LA MENTE UNIVERSAL DE BILL EVANS

21-19.30

Dirigido por Nicolás Peña, el paso de Evans por el jazz marca el nacimiento del cool, género jazzístico que sucedió al be-bop y del cual fue uno de los principales representantes. El evento se realizará en el Espacio Simón I. Patiño (Sopocachi).

CHÚCARO SANDÓVAL EN CONCIERTO

Viernes 23 – 19.30

Junto a la galopada del conocido Chúcaro, Rolando Sandoval rinde un homenaje al Día de las Madres con un concierto, en el cual ejecutará lo mejor de las canciones del Sur con su carisma y voz inigualable. La cita es en el Teatro “Modesta Sanginés” de la Casa de la Cultura.

ESCUELA DE ESPECTADORES

26- 19.00

Coordinan: Omar Rocha, Mónica Velásquez y Maritza Wilde. La Escuela de Espectadores de Teatro se dirige a todas las personas interesadas en conversar sobre algún espectáculo teatral en concreto. Sala de Lectura Cedoal, Simón I. Patiño.

SERENATA A LAS MADRES

27 Y 28 – 19.30

El Club Nostalgias hará un homenaje a las madres con un show donde artistas imitarán voces de Sandro, Django, Miriam Hernández, Vicente Fernández, Los Iracundos, Los Ángeles Negros y Efraín Salazar, vocalista de Los Signos. Cine Teatro Municipal “6 de Agosto”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Cuando el río suena…

[Juan León]

Nada de cuentos y leyendas… ¡realidades!

[Gary Antonio Rodríguez]

Evo en el Vanity Fair

[Paulovich ]

Veinticinco de Mayo y democracia

[Jaime Martínez]

Valioso aporte

[Hernán Zeballos]

Avance de obras para desarrollo de La Paz

[Aldo Luna]


Portada Deportes

JPG (324 Kb)      |       PDF (232 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Impunidad