Salvatierra

Primero en el Rally de los Faraones



El corredor boliviano Juan Carlos Salvatierra, registrado en la categoría 450cc, se mantiene en el primer puesto en el Rally de los Faraones, tras cumplirse este miércoles la segunda etapa de la competencia internacional de motociclismo que unió las ciudades egipcias de Luxor y Dahkla.

Salvatierra logró su segundo triunfo en esta carrera, en esta jornada acumuló un tiempo de 4h47‘20” para cubrir la distancia de la prueba superando la dificultad en la navegación con lo cual empieza a ser un candidato para conseguir el título en esta tercera fecha del Campeonato Mundial de Cross Country.

El piloto del equipo Speedbrain está en la cima con una diferencia de 14‘33” en relación al segundo, el venezolano Nicolás Cardona (5h01‘53”), quien en estos primeros días se ha convertido en el principal rival de Salvatierra. El deportista llanero tuvo problemas en la navegación y no pudo reponerse.

Mientras en el tercer puesto de la clasificación general apareció el polaco Rafal Sonik, al mando de su cuadriciclo (05h26‘17”) y en la cuarta posición figura el italiano Stefano Chiussi (05h28‘41”) de la categoría +450cc.

De retorno a la actividad, Salvatierra se ha mostrado seguro y avanza a paso firme con rumbo a la meta en el Rally de los Faraones. Hoy los pilotos saldrán de Dakhla y llegarán a Baharia, donde estará la llegada de la tercera etapa. Salvatierra volverá a abrir la ruta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.38 Bs.
1 UFV:1.94579 Bs.

Publicidad